Nuestas Fincas
Finca la Cueva
Nuestra finca, está ubicada en Alhaurín el Grande, justo la ladera de la Sierra de Mijas en el valle del Guadalhorce. Somos una empresa familiar que lleva cultivando aguacates desde hace 45 años. Somos pioneros de este cultivo en la zona, y nuestra pasión por la agricultura se refleja en la calidad de nuestros productos.
En nuestra finca, cultivamos otras variedades de frutas exóticas, incluyendo nísperos, y maracuyás. Todos nuestros productos son cultivados de forma sostenible, utilizando métodos respetuosos con el medio ambiente.
Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes las mejores frutas posibles, y por ello nos esforzamos continuamente en mejorar nuestros procesos de cultivo, producción, selección y envase, para garantizar que lleguen a su hogar en las mejores condiciones.
Le invitamos a visitar nuestra finca. Estaremos encantados de mostrarle nuestro trabajo y de ofrecerle nuestros productos.
Finca la Rueda
Está situada al Este de Alhaurín el Grande, en el paraje de El Quinto, esta zona de Alhaurín es secano y por lo tanto terreno ideal para nuestra plantación de fruta del dragón, pues es un cactus trepador.
Esta finca ha sido donde hemos evolucionado como agricultores pues ha sido difícil encontrar cual era la producción que mas se adecuaba a este terreno, ha sido replantada 3 veces, no voy a negar que en muchas ocasiones pensamos en tirar la toalla, pero nunca fue la solución.
Ahora estamos orgullosos de mostrarle un finca pionera en el Valle del Guadalhorcen producción de pitayas donde cada fruta se mima como si fueran pequeñas obras de arte.
Emprende con Confianza
En Euroexotic , creemos en su potencial y en la viabilidad de su proyecto agrícola. Deje que nuestros expertos le guíen hacia el éxito. Contáctenos hoy mismo para comenzar a hacer realidad su sueño agrícola. Estamos aquí para ayudarle a prosperar.
Finca la Martina
Esta finca se encuentra el paraje de Cucazorra situada en la zona norte de Alhaurín el Grande, pertenece a nuestra familia desde hace 5 generaciones.
Sus olivos centenarios son todo un orgullo para nuestra familia, entre las variedades existentes están la campiñesa, manzanilla y picual.
Estos olivos ancestrales están en cultivo ecológico, no intensivo y sin sistema de riego artificial, dependemos 100% de clima.
El aceite extraído de nuestras aceitunas son una delicia para el paladar y casi nunca salen a la venta salvo en ediciones muy limitadas, es nuestro tesoro familiar.